El Siete, Mendoza live stream

TV-kanaal:El Siete, Mendoza

Land: Argentinië

Categorie: Lokale Tv

0 van 5

0 stemmen

El Siete, Mendoza live streaming kijken

El Canal 7 de Mendoza, actualmente conocido por su nombre comercial El Siete, es un canal de televisión abierta argentino, el más antiguo de la región argentina de Cuyo. Comenzó con sus transmisiones el 7 de febrero de 1961. Cuenta con programación local y retransmite programación de América TV de Buenos Aires. El Siete ofrece una programación dedicada al entretenimiento y noticias, con móviles en vivo y flashes durante las 24 hs.
También transmite su señal ALTA DEFINICIÓN en el canal 31 de la grilla de la televisión digital y a través de Supercanal Digital HD.

Landen

  • Día a día te acercamos las noticias actualizadas minuto a minuto con material audiovisual, móviles en exterior y coberturas especiales para ustedes, Canal de Noticias de Misiones.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 12 de Posadas, conocido por su nombre comercial Doce Misiones es un canal de televisión abierta argentino de la Provincia de Misiones. Fue fundado en 1972 en la ciudad de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Telefe (acrónimo de Televisión Federal) es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el área metropolitana de Buenos

    4.3 из 5

    11 голосов